en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Comercializadora Sesuconsa
Modelo
distintas portadas
Largo x Ancho
21.5 cm x 15 cm
Nombre del diseño
cocidao estilo frances con figuras
Tipo de hoja
hoja lisa
Cantidad de hojas
100
Cantidad de materias
1
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Tipo de encuadernación: Cocido

Descripción

Controlador LED estándar CoolLED CL Clase II con corriente de salida no conmutable
Número de parte del fabricante: CL350-240-A / B / C
Fabricante: Harvard Engineering

Los controladores CoolLED proporcionan una solución de alto rendimiento para alimentar LED de alto brillo desde una fuente de alimentación.
El controlador de clase II con factor de potencia corregido tiene una salida SELV completamente aislada que proporciona hasta 33W de potencia.
Todos los controladores CoolLED tienen un diseño de alta eficiencia, que garantiza un funcionamiento fresco y una larga vida útil. La carcasa compacta está disponible en versiones remotas con cables voladores (A), integrales (B) y remotas (C). Los tipos de control remoto tienen abrazaderas de cable sin tornillos.
Los controladores CoolLED están abiertos y protegidos contra cortocircuitos y se reinician automáticamente durante el disparo por temperatura.

Transforman la corriente. De alterna (CA) a continua (CC)
Adaptan el voltaje de salida a las necesidades del LED. Los LED debido a su bajo consumo, funcionan con tensiones muy bajas, por lo que una tensión elevada no sólo no funcionaría sino que los quemaría. Cuidado con esto ya que los drivers tienen un rango de trabajo determinado y no todos los drivers sirven para todo tipo de luminarias.
La corriente de salida de una instalación eléctrica supera con creces los mili amperios (mA) que necesita un LED para emitir luz. El driver es el encargado de rebajarla sin desperdiciar energía, manteniendo la corriente constante y atenuando la generación de calor. No sería necesario un driver en LEDs instalados en linternas a pilas, ya que la corriente de salida de una pila es muy baja en comparación con la red eléctrica .

#UBICACION: 1c2F